TenguiFalti.com

Bienvenido/a a "Tengui Falti", ¿Te gustaría entrar en tu cuenta o prefieres crear una cuenta nueva?

Confidencialidad

Seguridad de las compras

Una de les preocupaciones que tiene la gente que nunca ha comprado por Internet es el de la seguridad.

Esta web utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que es un protocolo diseñado en el 1994 por Netscape Communications Corporation con el objetivo de establecer comunicaciones y transacciones seguras. SSL constituye una plataforma abierta de dominio público para la comunidad de Internet que permite garantizar comunicaciones privadas y autentificadas. Básicamente encripta la información que subministres a la web en los apartados de compras para que nadie pueda saber que se está escribiendo. Actualmente es la solución de seguridad más aceptada por la inmensa mayoría de servidores web de comercio electrónico (lo usan entre otros, "la Caixa", "CAM",...).

A pesar de todo siempre es importante revisar los extractos bancarios per comprobar que todas vuestras compras realizadas con tarjeta (y no sólo por Internet) es realmente vuestro porque , como ya sabéis, podéis retornar un recibo si no estáis conforme con él.


Privacidad

Tus pagos están protegidos por el protocolo SSL. De esta manera se evita que nadie las pueda y conocer.

Por nuestra parte, puedes dar por sentado que no las facilitaremos a nadie y, por lo tanto, sólo las usaremos para contactar contigo y enviarte tus pedidos a tu domicilio. Si te has subscrito a nuestro boletín, recibirás noticias relacionadas con la tienda, si no estás subscrito siempre te puedes subscribir siempre puedes cambiarlo desde tu perfil de usuario.


Si quieres que ampliemos la información de este apartado, ponte en contacto con nosotros en info@tenguifalti.com



  · Envios / Devoluciones
· Confidencialidad
· FAQ

 
Gráficos de soluciones

©2016 TenguiFalti | info@tenguifalti.com

Facebook